top of page

Conexión efímera: la emoción de ser testigo a través del lente.

  • Foto del escritor: Joaquin Coronel
    Joaquin Coronel
  • 16 abr 2024
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 26 abr 2024

Capítulo 1


Hola, me presento, me llamo Joaquín Coronel y soy fotógrafo de bodas, fundador y director de Coro Fotografía.


ree

Desde ya te agradezco por tomarte el tiempo de leer esta primera entrada de blog.


Es algo nuevo para mi esto de escribir, siento que es una manera de poder comunicarme con clientes y mi pequeña comunidad de una manera mucho más humana y cálida, más allá de una interacción en redes sociales.


Como dice el título, quiero escribir sobre lo que siento al fotografiar una boda y todo lo que he aprendido estos años.


A lo largo de mi carrera como fotógrafo de bodas, he tenido el privilegio de ser testigo de innumerables momentos de amor, emoción y alegría. Cada boda que capturo es única; sentimientos y experiencias se juntan en un mismo lugar creando un día inolvidable.


Detrás de cada fotografía hay un momento efímero e irrepetible que capturo a través de mi lente. Asumo esa responsabilidad con pasión y profesionalismo, esa es la clave para que este instante quede plasmado en el recuerdo de los novios más allá de mi registro.


En cada boda, aprendo algo nuevo. Descubro nuevas formas de captar emoción, de contar historias a través de imágenes, de verdaderamente entender ese amor que une a la pareja en ese día tan importante.


Agradezco de corazón la oportunidad que tengo de ser parte de un día tan especial y único en la vida de las personas. Es una experiencia que me motiva cada día a seguir perfeccionando mi arte y la manera en la que lo comunico.


¡Hasta la próxima! Joaquin.












 
 
 

Comentarios


bottom of page